jueves, 18 de octubre de 2007

Convocatoria a la III Semana de la Nueva Narrativa Urbana

Semana de la Nueva Narrativa Urbana convoca a nuevas voces.
La Semana de la Nueva Narrativa Urbana comienza a organizar su tercera edición (prevista para marzo de 2008), la cual tendrá como novedad la apertura de una convocatoria a fin de seleccionar los participantes de esta edición, para ofrecer más oportunidades a nuevas voces poco conocidas. Las bases que regirán esta convocatoria son las siguientes:
  1. El evento, que no es un certamen literario, tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de las voces emergentes de la narrativa venezolana, por tanto podrán participar todos los autores venezolanos o extranjeros con más de cinco años de residencia en el país.
  2. Deberán participar con un solo cuento inédito, con un máximo de 12 cuartillas a doble espacio (30.000 caracteres sin espacio). Los autores seleccionados (los cuales formarán parte de la muestra) cederán los derechos de sus obras para la primera edición del libro resultante. Los cuentos deberán mantener su condición de inéditos hasta la publicación del libro.
  3. Deberán enviar sus cuentos (escritos en fuente Times New Roman a 12 puntos con doble espacio), acompañados de un resumen curricular. No se aceptarán trabajos con seudónimo.
  4. Los trabajos aceptados formarán parte de la III Semana de la Nueva Narrativa Urbana, la cual incluye el recital y el libro resultante. Además del pago de los derechos de autor, no hay premio en metálico para los seleccionados.
  5. En esta convocatoria no podrán participar los autores seleccionados en ediciones anteriores.
  6. Los cuentos deberán ser enviados hasta el 31 de enero de 2008, al correo electrónico: anateresatorresg@gmail.com, con copia a htorres@ficcionbreve.org.

No hay comentarios.: