lunes, 19 de marzo de 2007

Permítenos que te caigamos a cuentos



Entre el 23 y 27 de abril se estará realizando la segunda edición de la Semana de la Nueva Narrativa Urbana, evento organizado por el PEN de Venezuela bajo la coordinación de Ana Teresa Torres y Héctor Torres, y con el apoyo de la Fundación Chacao y la Fundación para la Cultura Urbana.

Dicho evento reúne a quince voces de la nueva narrativa venezolana que, durante cinco noches, leerán sus relatos para el público que desee acercarse a escucharlos en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal, justo detrás del Centro Lido, a las 7:00 pm.

El lunes 23 abrirán el evento Álvaro Pérez Capiello, Víctor Vegas (sí, leyeron bien: yo) y Gisela Kozak. Les seguirán el martes 24: Ricardo Waale, José Tomás Angola y Carlos Ávila; el miércoles 25: Mario Morenza, Marianne Díaz Hernández y Eduardo Cobos; el jueves 26: Carolina Rodríguez, Rafael Victorino Muñoz y Miguel Hidalgo; y cerrará el viernes 27: Arnoldo Rosas, Leopoldo Tablante y Ana García Julio.

Cada noche, el trío de voces será presentado —y sus textos comentados— por un autor reconocido de nuestra narrativa; ellos son: Judit Gerendas, Antonieta Madrid, Federico Vegas, Ángel Gustavo Infante y Oscar Marcano, respectivamente.

El año pasado la Semana de la Nueva Narrativa Urbana, en su primera edición, tuvo muy buena acogida de público, incluso rebasó las expectativas de los organizadores. Esperemos que este año vuelva a repetirse el fenómeno.

Entonces, permítenos que te caigamos a cuentos otra vez.

No hay comentarios.: