domingo, 20 de marzo de 2011

De vuelta por estos predios

Abandoné este blog a su suerte en mayo de 2009.

Por entonces, la pulsión interna que me llevó a crearlo, poco a poco, fue menguando, fue haciéndose indefectiblemente intermitente hasta casi desaparecer. De modo que pensé que dejarlo a un lado, por algún tiempo, sería lo mejor, lo más saludable. Y eso fue lo que hice.

De aquello van a cumplirse dos años.

Desde luego, mucha tinta electrónica habrá sido derramada en la red durante ese lapso.

Sin embargo, desde hace días, me anda rondando una pulsión similar a esa que me llevó a crearlo a comienzos de 2007. He tratado de hacer oídos sordos pero está resultando demasiado insistente, demasiado ruidosa, demasiado molesta… Y aunque no estaba en mis planes retomar las actualizaciones de Las armas secretas en este año, a veces suele resultar más aconsejable hacerle caso a la intuición que a la mismísima razón.

Así que, pronto, muy pronto, volveré a colgar mis notas y reflexiones por estos predios.

No hay comentarios.: