lunes, 4 de agosto de 2008

“Cuando seamos grandes” en el Festival de Teatro Infantil José Gregorio Romero 2008


Cuando seamos grandes, montaje de la pieza infantil escrita por Víctor Vegas, dirigido por Jennifer Morales y producido por el Teatro San Martín de Caracas, se estará presentando el 23 y 24 de agosto durante la X edición del Festival de Teatro Infantil José Gregorio Romero 2008.

El Festival está organizado por la agrupación Puertoteatro y tendrá lugar en la ciudad de Puerto La Cruz, entre el 9 y el 24 de agosto. Como en años anteriores, contará con la participación de agrupaciones locales, nacionales e internacionales.

Cada año el Ateneo Cecilio Acosta de Puerto La Cruz, y otros escenarios del municipio Sotillo, abren sus puertas para recibir a actores, titiriteros, cuentacuentos, junglares y otros artistas que con su gracia y talento logran dibujar sonrisas en los niños, jóvenes y adultos de la región que se han convertido en fiel público de este colorido encuentro. A decir del crítico Carlos Herrera, “este Festival está posicionado en el subconsciente colectivo del pueblo puertocruzano, al igual que el Festival de Oriente. Siempre habrá que hacer un extra pero grandes y chicos asisten informados y con gran expectación”.

Cuando seamos grandes cuenta con las actuaciones de Paola Baroferre, Oriana Nigro, Zammy Giménez, José Alberto Blanco, Kaoru Yonekura y la participación especial de la niña Verónica León. El montaje tuvo su primera y exitosa temporada del 29 de marzo al 4 de mayo de 2008 en la Sala Principal del Teatro San Martín de Caracas. Ahora le toca el turno de disfrutar, al oriente del país, de este magnífico espectáculo pensado para toda la familia.

Fuente: Diario El Tiempo

No hay comentarios.: